Premio Dardos

Hace unos días Carmen Pinedo, desde su maravilloso blog, ha tenido la generosidad de incluirme entre sus nominados para el Premio Dardos. Al igual que ella, y tomándolo de su entrada, a continuación cito el propósito de estos premios:

"Con el Premio Dardos se reconocen los valores que cada blogger emplea al transmitirlos. Valores culturales, éticos, literarios, personales, etc. que, en suma, demuestran su creatividad a través del pensamiento vivo que está y permanece intacto entre sus letras, entre sus palabras.
Estos sellos se crearon con la intención de promover la confraternización entre bloggers, una forma de demostrar cariño y reconocimiento por un trabajo que añada valor a la web".



Las normas de los premios son:
- Agradecer a quien te nominó... Muchas gracias Carmen, por abrir esa ventana al arte que es tu blog, y por asomarte al mío.
-Poner el sello en tu blog.
-Nominar a 10 candidatos y avisarles.
-Hacerte seguidor del blog que te nominó.

Como soy bastante nueva en todo esto, la verdad es que no paro de descubrir blogs interesantes, así que me quedaran muchos, muchísimos por teclear. Estos son mis 10 blogs:

-Luis Mariano Gómez Pascual con Mi Mayor enemigo soy yo mismo.
-Alejandra Sanders con Cuentos de terror y profecías
- Lleno de estrellas con Lleno de estrellas
-María Campra Peláez con Mama escritora
-Ana I. Sanso con Hadas Suburbanas
-Entre altibajos con Entre altibajos
-Montserrat Gracia con Pasión por el cine clásico
-Marigem Saldelapuro con Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis
-Alicia Valverde con Buenos días princesa
-Laura Mir con Libres relatos

Enhorabuena a todos!.
Se que se me quedan muchos atrás, y muchos más por conocer. Estoy deseando ponerme a ello.

Comentarios

  1. Muchísimas gracias Eva por este premio. Me pone muy contenta y me llena de orgullo recibir estos premios. Es señal de que gusto y de que algo estaré haciendo bien. ¡Qué ilusión me hace! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por acordarte de mi guapa. Estoy acumulando algunos y así hago un recopilatorio. Me hace mucha ilusión recibir estos premios por parte de los blogs que leo y me gustan. Mil gracias y un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo detalle Eva, muy bien merecido tu premio, me encantan tus historias y poemas, siempre profundas y amenas. Muchas gracias por incluirme en esta lista.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares