Premios

Hoy quiero agradecer  a esos generosos compañeros que en los últimos tiempos se han acordado de mí y me han incluido entre sus nominados a algunos premios:
Consciencia y Vida Magacine por el Premio DF.
Carmen Cardeñosa y Flora Rodríguez por el BOR Litarchis Blogger.
Luis Mariano Gómez Pascual por el Parabatis.
Últimamente mis días se terminan tan deprisa que me parece que han comenzado hace un minuto.
Desde hace ya un tiempo mi pequeña familia vive una de esas etapas donde capturar una sonrisa y guardarla en los labios un rato es el mejor premio del día. Nuestro peque, el escalador, está algo malito, la salud de los abuelos regular... En fin... cosas de la vida cotidiana que hacen la vida cotidiana más difícil. En estos momentos escribir en el blog es un privilegio, y aunque tengo que raspar los minutos a las paredes del día antes de que se derrumben,  no quiero dejar de hacerlo. Es un placer, un desahogo; un pequeño  momento de tranquilidad.
Ojalá tuviera tiempo para hacer una entrada como se merece, enlazando  blogs, nominando a otros, pero hoy a mi cerebro le cuesta ordenar las ideas.
Os agradezco la sonrisa que me regalasteis con vuestras nominaciones. Os agradezco a todos los que regaláis preciosas palabras que me encanta leer y saborear; que dais ideas , que me hacéis pensar; disfrutar de imágenes.... soñar.
A todos los que ya he descubierto, y a los que me faltáis por descubrir. Gracias!!!
Os espero en Nariz de Chocolate. Besos a todos
No puedo dejar de agradecerle a mi hija Blanca su premio en forma de trofeo que ella misma coloreó y recortó. Me lo otorgó el otro día por "trabajar mucho y tener mucha paciencia". Ella también es muy generosa, porque últimamente me falla un poquito. Gracias Blanca!!

Comentarios

  1. Mi querida Eva, hay momentos en la vida que todo se torna difícil y que no podemos hacer todo aquello que nos gustaría. En ese difícil momento siempre hay algo bueno, me alegra ser parte de ese algo bueno.
    Pero los momentos difíciles terminan por pasar y sales de ellos fortalecida.
    Mucho ánimo para superar esta racha. Cuenta conmigo para lo que necesites.
    ¡¡¡Un fortísimo abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias,de corazón, por tus palabras y por otra sonrisa. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares