Blanca


Una vez primera.

Mi primer "Mamá".

Mi cuerpo abierto para despedirte. Para recibirte.

Pestañas oscuras e infinitas.

A veces aleteos de mariposa. 

A veces huracán con nombre propio.

Ojos insondables.

Enigmas y ternuras

vestidos en carbones castaños.

Lápices de colores

y silencios.

Miles de dibujos

empapelan tus recuerdos.

Cantabas "Pica pollito" entre biberones.

Ahora, Coca Cola Zero y pizza con extra de tomate.

Me has pedido que traiga una carta para escribirle a los Reyes y

he sonreído.

En tiempos difíciles para la inocencia, esta tuya un año más es un regalo

que cuidaré como un tesoro.

Gracias mi niña.

Mi primer bebé.





Comentarios

  1. Ay qué `preciosidad, me encanta.
    Besos y enhorabuena por esa inocencia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! La verdad que me preocupaba un poco que este invierno ya empezaran a cambiar las cosas. Y aunque sé que en algún momento ocurrirá, me encantaría que disfrutara un tiempo más de lo maravilloso que es creer. Luego me encantaría enseñarle que se puede seguir creyendo, aunque sea de otra manera.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares